del reloj y del relojero

los años son mentirosos, los minutos engañadores de tiempos

y los meses grandes embaucadores de sueños

buscan encerrar los momentos en números y agujas

tratan de encuadrar las emociones en relojitos despertadores

en pulseras fashion, o en un análogo chafa


te señalan como dictadores, lo que llaman pasado, presente y futuro

el espacio eterno del tiempo, lo seccionan en pedazos convenientes

adiestrando a la mente, muchas veces al corazón a medirse en esa

limitada línea numeral


quiero que el universo sea el contenedor infinito de mis momentos

y de mis sueños contigo.

Comentarios

  1. Me hizo pensar en el poema Prisionero del Tiempo de Jesús Lizano. Lindo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! y por presentarme a Lizano, es fabuloso!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen poema Silvia, por alli vi que tienen lectura de poesía esta semana. Yo andaré en las mismas, pero les deseo lo mejor para esta actividad y espero estar en la proxima sin falta! Un fuerte abrazo y que siga la pluma!!!!

    ResponderEliminar
  4. mil gracias Marré, felicitaciones también por tu nuevo libro! otro gran abrazo para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ciega