sin nombre

después de leer por unos minutos
las primeras hojas del medio impreso
de noticias nacionales

sentí una gran duda en la mente,
y una pregunta se construyo de inmediato

esto es un comic de spider o bat man ?

porque esto es una ciudad Gótica y caótica

las violencias se han matizado a fantasiosas
los casos tan absurdamente crueles e inhumanos
oscuros, impensables
compiten con la creatividad de un guionista independiente

las injusticias parrandean desorbitadamente alegres, felices
y dan ganas de cambiarte de mundo,
pero recordé que he visto varios superheroes librando batallas
en diferentes niveles debajo de un mismo cielo

se que algunos han caído
muchos otros aun no han despertado

mis ganas entonces fueron
de que se multipliquen los guerreros con luz...

Comentarios

  1. tu, dios, permita que la luz, guardada en lamparas sucias, explote y cambie los paradigmas de esta tierra verde quetzal, que algún día madure y brille, y haga de ésta, nuestra perdida eterna primavera.

    LLAO

    ResponderEliminar
  2. Que se multipliquen los guerreros con luz!!! Y que tu letras no cesen amiga!!! Me disculpo por las ausencias, sabes que me encanta seguirte, pero gente ocupada que es una!!! Dios escuche la plegaria, bendiga tu inspiracion y conserve nuestra amistad...

    ResponderEliminar
  3. gracias Regis!! yo sé que tu siempre estas pendiente de mis letras y lo agradezco desde el fondo de mi corazón, querida amiga!!! un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ciega