te amo Elias

esa mañana sostenía en mi mano
una simple hoja de papel que
confirmaba
que hacia varios días estaba
formándose en mi
como suceso místico
el pequeño cuerpo que guarda
esa luminiscente estrella contenida
en una vida
que aterrizo en este mundo como
un acierto espectacular del universo

la emoción fue sin medida
aun sin saber la delirante sensacional
que me invadiría cuerpo y alma
al tenerte por primera vez en mis brazos
que se llenaron con ese amor audaz
desconocidamente fascinante

eres la sorpresa más esperada
el regalo más deseado
que la vida a podido brindarme

desde esa tarde de sábado hace seis años
cuando tu grandiosa mirada de esos
mínimos ojos se conecto con la mía
inyectaste una energía cósmica a la que
me aferro
me impulsa
hace que todo sea posible

en ti encontré el amor perfecto
mi alegría permanente
desbordo todo mi corazón en tu vida
sin miedo
porque tu vienes de mi
y yo estoy en ti

no importa cuanto me esfuerce en letras
o frases
no tengo forma de trazar en papel y tinta
lo que eres para mi

Eli, eres el verdadero amor de mi vida,
la cual mejoraste exponencialmente

Comentarios

Entradas populares de este blog

ciega