té de amaretto

esa media mañana soleada por fuera
oscura hacia adentro
lluviosa en la mente
escuche de tus labios letras filosas
el corazón busco refugio en el
razonamiento aprendido
en las lógicas universales
sumergido en un tiempo neutro

anoche despertó
al sentir el tono intenso
de las palabras de tu voz
corrió emocionado a la primera fila
con cada frase se aceleraba al punto
de empujar mi piel hacia afuera
quemándola fuertemente sin control
dudaba que se quedará en su lugar

hoy trato infructuosamente de regresarlo
al refugio conocido
la luz es muy cortante, cegadora,
no me deja respirar ni pensar
se que eso tiene un nombre
me niego a mencionarlo
ni siquiera a deletrearlo
eso no hace que desaparezca
solo es una pantalla opaca que me
da la sensación de no ser vulnerable
al recuerdo de tu voz que me conduce
a las caricias de tus besos

Comentarios

  1. Manifestaciones de amor que se destellaron como un haz de luz en la turbulenta e incierta vida, una bella niña, aquel rostro cubierto de hebras canela, rebeldes a la llana costumbre de un cabello lacio, matices de ternura y suaves risas que se ahogaban en la rutina de cada día, interior de un universo personal que fue manifestándose a través del calendario, como mudo testigo del fruto de un gran amor, herencia que se leuda con el correr de los sonidos del tic-tac del tiempo, años que al sumarse serían el crisol de una tempestad de amor manifiesta, de una pasión de ilusiones, de un cúmulo impensable de retazos magníficos de un rompe-cabezas, que sólo se pueden entender a partir de destellos de pequeñas genialidades infantiles.

    Lalo

    ResponderEliminar
  2. me dejaste sin letras para expresar lo que mi corazón sintió al leer esas palabras, si estan nublados mis ojos, es por la alegría de saber que siempre han estado para mi! y que han estado en mis oscuridades y en este punto tan iluminado de mi vida, la que juntos me dieron!!
    gracias por estar!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ciega