huellas

por la madrugada me rebele contra
la [mi] rebeldía desconocida
transparentada

lance una queja escandalosa al horizonte
con objetivo térmico al cosmos

conté unas diez mil veces diez,
respire tan fuerte, hondo y profundo hasta
que me ardieron los pulmones

me tire a escribir como que mi vida
dependía de cada letra tecleada en la hoja
virtual [ tal vez dependa ]

mis huellas dactilares se impregnaron en cada
tecla, evidencia contundente de que se iba
derramando mi corazón desnudo
en un acto fantasioso
tan cercano a la [mi] realidad apasionada

Comentarios

  1. Catársis Silvita!!! Es bueno amiga, el sentimiento acumulado puede llegar a ser tan pesado!!!
    Sigue contando, sigue respirando, sigue sintiendo, escribiendo y dejando tu huella...

    ResponderEliminar
  2. Regis, siempre agradezco tus comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ciega