quiero llorar

Quiero llorar porque me da la gana llorar esta noche,
quiero gritar tu nombre porque quiero oírlo fuerte,
voy a contar una y otra vez las estrellas de aquella noche.

Voy a escribir con un lapicero bic hasta que se quede
sin tinta,
quiero buscar un chicle bubble yum de menta y masticarlo
hasta que me duela la mandíbula.

Quiero tomarme una copa de vino tinto acompañada de
tu ausencia, de tu recuerdo, de aquel primer beso que se
quedo grabado en las neuronas de mi cerebro y de aquel
abrazo que me deja sin aliento, que lo guardo en mi gaveta.

Voy a jugar a ser más yo y revivir lo que tú significas, para
inyectarme un poco más de mi en cada bocanada de oxigeno,
en cada sorbo lento de vida vivida y perfumada.

Pero antes, quiero llorar porque me da la gana llorar esta noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ciega