Día uno

Me despierto con la extraña sensación de haber olvidado algo.
El día esta iluminado por el cielo azul intenso y un sol que invita a sonreír.
Mientras de forma automática me preparo para otro jueves del año, repaso sin querer una y otra vez la imagen de tu rostro. 
Frente al espejo veo que sigo siendo yo, pero en el sueño de anoche deje olvidado algo.
Es tu rostro en mi mente el que me recuerda que solo vives ahora en ese espacio. 
El sonido del día se hace cada vez más claro, y la cotidianidad juega feroz con mis párpados.
Por matar el tiempo en el tránsito dibujo posibles escenarios imaginarios, se mezclan las escenas de tu sonrisa y tu mirada, con tus letras tiradas sobre el papel.
Podrían ser años llenando diálogos y escenas de mi imaginario personal, pero lo resumo en segundos.
Te extraño demasiado y no se que es lo más extraño. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ciega